Lunes, 15 de diciembre de 2014

 

Por: Enrique Ojeda.

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a  obedecerle y él a mandarlo, de donde se origina   la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar.

Creo que es el colmo del colmo, toda esa retahíla expresada en cadena nacional por el ciudadano presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros al referirse a las sanciones contra algunos funcionarios activos de su entorno por delitos contra los Derechos Humanos de venezolanos que reiteradamente han manifestados públicamente su inconformidad sobre el intendible Sistema Socialista del Siglo XXI, implantado en Venezuela hace más de una década, cimentado sobre sueños y esperanzas de millones de mujeres y hombres de escasos recursos, esclavos hoy de una impagable deuda moral por su marcada dependencia de un habilidoso club empecinado en perpetuarse en el poder gracias a estos mantenidos vecinos humillados de mil maneras en refugios  diseminados por toda la geografía de Venezuela donde la promiscuidad y degradación personal deja una agria sensación al residente autóctono quienes son víctimas de estas barahúndas carentes de valores, los ue sin piedad arremeten y los asesinan para arrebatarles el sustento producto de su trabajo; mientras los responsables de estos dogmáticos zombis nada dicen y en clara complicidad crean normas para el desarme de la población honesta y trabajadora víctima a diario del indetenible crecimiento de una delincuencia ineludiblemente protegida por estos depredadores del erario público, actualmente llorisqueando bajo la protección de un presidente que aún ha sido incapaz de demostrarnos su nacionalidad aún bajo la lupa de investigadores honestos y patriotas.

 No me ha sorprendido para nada el hipócrita documento de Club del Alba, en fin son unos inmorales deudores que en su momento se arrastraron mendigando a los pies del último caudillos del Siglo XXI Hugo Rafael Chávez Frías, que irresponsablemente regaló nuestras reservas internacionales a unos seudos países “hermanos” los cuales saldaron sus deudas, mientras nuestra patria se precipitaba paulatinamente hacia una indetenible pobreza critica  que nos abruma, nos estresa y enloquece que obviamente marca distancia y de los seudos “Países hermanos”, prósperos hoy, negados férreamente a reconocer nuestra endeble moneda en su geografía por nuestra  insolvencia gracias a las continuas regalías de un irresponsable empeñado en realizar un sueño personal levantado sobre frustraciones de objetivos diseñados en un perverso surrealismo del que jamás logró salir.

No tengo la menor duda que su falsa modestia sobre una crianza pobre donde resalta un extracto vivencial donde se confundía entre sus “iguales” vendiendo toda esa retahíla de mentiras como las consolidadas para catar incautos y mantenerse entre los pendejos como no más de nosotros, estatus que no se lo cree nadie ya que sus padres eran docentes y un docente era un clase media y como tal lo de vender “conserva y empanadas” es un cuento muy bien estudiados para captar la simpatía de millones de bobos útiles a su causa: convertirse en el Último Caudillo del Siglo XXI.  Sino, como se explica que todos sus hermanos sean profesionales o es lo que nos han dejado creer.

He de admitir sin mezquindad alguna que Hugo Rafael Chávez Frías, fue un sagaz mentiroso, cualidad que le permitió cautivar y conquistar  la atención millones de asalariados, otro tanto flojos de oficio y cientos de irresponsables en su juventud, considerados e incluidos en las Misiones “Amor Mayor” y  “Madres de la Patria”, estas últimas, buenas paridoras sin maridos. Amen de los presos que también han cooperado en desangrar a la Patria cobrando un sueldo por haber cometido un delito contra las personas, bienes y propiedades; mientras que otro tanto eran saqueados y expropiadas sus propiedades para satisfacer un malsano y perverso egocentrismo en compló con instituciones del estado al margen de la Constitución Bolivariana de Venezuela y leyes vigente. Práctica que han dejado en la ruina a cientos de compatriotas y llevado a la muerte a otro tanto: Bien por huelga de hambre otros por el Sicariato retaguardia de un gobierno cómplice por su aberrante silencio, negado a esclarecer e informar todo lo que tenga relación con muerte violenta en su gestión, más diligente en hurgar en acontecimientos del pasado reciente donde presuntamente se señale negligencia en la actuación de compatriotas de la derecha opositora.  

   Desde mi punto de vista personal este seudo Sistema político, se encuentra al margen de lo que universalmente se entiende como un Sistema Socialista, democrático, incluyente, participativo y protagónico, donde la tan cacareada “igualdad” NO tuvo ni tiene cabida  en ningún sistema sociologicamente hablando, ya que ni el Arquitecto Universal la consideró al momento de la creación del presuntamente infinito macrocosmo.

 Así que, aceptar la pregonada “igualdad” de estos DEPREDADORES DE OFICIO es una clara ofensa a nuestra inteligencia; pues como dije en líneas anteriores es una burla pretender hacerle  creer a este pata en el suelo que viajaré al extranjero cada vez que lo desee tal y como lo hace el empresario y vecino casual de la acera del frente donde reparo vehículo en plena vía pública… Les aclaro a los cegatos chiriperos y zombis “rodillas en tierra” que se han estado creyendo el cuanto de la tal igualdad, que se autoanalicen y de seguro notarán que su desigualdad  la percibirán no solo en los rasgos y sexo, sino, en cientos de cualidades POSITIVAS y NEGATIVAS” que lo diferencian entre los millares de seres racionales en su diversidad existencial.    

            Retomando el cauce que generó esta reflexión…los venezolanos y el mundo hemos sido sorprendido con las bravuconadas del presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien una vez más y en Cadena Nacional, se victimaza y descaradamente miente al asegurar que: “Venezuela más nunca va a será colonia en manos de peleles, mequetrefes y pitiyanquis” al manifestar su repudio a las sanciones aprobadas por el senado estadounidense contra funcionarios de su gobierno, agregando además “Creo que si se impone, presidente Obama, la locura de la vía de las sanciones, van a salir muy mal parados”.

 Entre bravuconadas de barrio y amenazas de botiquín notamos a un presidente que a la fecha no ha demostrado a los venezolanos su nacionalidad. Secreto que todos intuimos y que obviamente se llevó el saliente presidente Hugo Rafael Chávez Frías y que de seguro conocen todos y cada uno de sus cercanos colaboradores hoy envuelto en cometer delitos contra los Derechos Humanos de venezolanos asesinados, desaparecidos, torturados y presos por el delito de no tragarse el cuento de un Seudo Sistema Socialista del Siglo XXI  en manos de unos hipócritas y mentirosos depredadores que se han enriquecidos a costa de la desgracia de un país a un triz del colapso  social con consecuencias impredecibles.

            Realmente los Estados Unidos no están sancionando a Venezuela por haber aperturado millonarias cuentas en bancos Norteamericanos, ni por haber comprado suntuosas residencias y menos haber adquiridos propiedades para dedicarlas al comercio.

Nada de eso MENTIROSOS.  Los EEUU va a suspenderle las Visas, confiscarles sus propiedades y prohibirle la entrada a los EEUU es a un grupo de traficantes de sueños y falsos líderes. A unos depredadores que nos tienen pasando hambre, haciendo colas para adquirir desde un kilo de azúcar  hasta una insignificante hojilla de afeitar.

Un grupito que desea a toda costa perpetuarse en el poder aunque para ello deban crear un ambiente de intolerancia y una degradante dependencia donde nadie en dueño de nada y el estado lo monopoliza todo al extremo de hacernos sentir agradecido de un frágil y falso proteccionismo.

            Estos depredadores están aterrados. Saben que lo perderán todo por ello andan tras los renegados y amenazan con modificar la constitución para suspender las Manifestaciones o Concentraciones públicas de protestas. Desarmarán a la población honesta y trabajadora, la cual dejan en manos de la delincuencia común que sin piedad alguna dejan su estela de muertos cada día, mientras ellos desde sus ventanas mediáticas promueven todo tipo de evento proselitista dejando entrever que Venezuela es el país de la maravilla y sus colectivos armados hasta los dientes mantienen a raya a la población que se atreve protestar porla INSEGURIDAD y CARENCIA DE TODO LO IMGINABLE.

            No hay duda que este sueño personal del último aspirante a caudillo del siglo XXI,  HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, mal llamado Socialismo del Siglo XXI, llegó a su fin y lastimosamente con el  un país en vía de desarrollo enterrado abruptamente en la miseria y sin esperanza de salir de tan nefasto atolladero donde lo han apertrechado estos apatridas depredadores.

            Hitler,  es  un niño de pecho, pero; fascista es fascista y estos alacranes depredadores son el fascismo puro: Mentirosos, gavilleros, ladrones, abusadores y cobardes…si mi memoria no me falla, recuerdo que en la fugaz salida de Chávez de la presidencia; desdela Carlota salió un avión repleto de militares de alto rango rumbo al Perú, mientras algunos seudos políticos, hoy alzaditos se escondieron como ratones de cañerías y solo eran localizables por lo celulares…¿Dónde estaba Freddy Bernal?.

            Lo cierto del caso es que NO puede existir venezolano alguno que esté dispuesto a defender lo indefendible, ya que por donde se les mire se ha demostrado que son unos violadores de los Derechos Humanos, que se han enriquecido a costa de la hambruna y miseria de un pueblo, que la inseguridad es intolerable por la mortandad de vecinos sin que se perciba al menos una sensación de seguridad. La imposibilidad de conseguir los medicamentos aligera el fallecimiento de familiares y amigos con enfermedades crónicas mientras la incertidumbre mantiene a la población aterrada por el desmoronamiento de su calidad de vida, mientras estos irresponsables depredadores manipulan, amenazan y coaccionan para mantenerse enquistado en el poder por tiempo indefinido. La mordaza es casi total NO existe un medio de comunicación masivo que no compren, se asocien o simplemente creen.

            Son unos apatridas, vociferan todo tipo de improperios contra el imperio Norteamericano y le entregan tres días antes de la fecha su cuota de petróleo, mientras abren cuentas personales multimillonarias en bancos en el "IMPERIO GRINGO" y compran propiedades y el pueblo venezolano es víctima de hambruna, inseguridad y degradantes humillaciones en las interminables colas tan de moda en este Sistema Surrealista llamado Socialismo del Siglo XXI.

Recuerden...!

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a  obedecerle y él a mandarlo, de donde se origina   la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar.


Publicado por Enrique_Ojeda @ 17:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios