Domingo, 27 de julio de 2014

De: Enrique Ojeda.

          Da pena ajena como ciertos personeros del Gobierno Central y otros arrimaditos, se manejan Entre la INTRIGA y la burda MENTIRA, en un esfuerzo por acechar y cazar desprevenidos incautos, que los sigan consolidando en sus cargos.

           Esta practica de ACOSO y TERRORISMO MEDIATICO tiene sus añitos, tiempo que a decir verdad fastidian y cansan; más aún cuando el o los interlocutores son unos INMORALES de pié a la cabeza.

          Han explotado la imagen y voz del reciente fallecido presidente de Venezuela HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, hasta lo intolerable…Voz e imagen que los ha hecho ricos ya que, en reducidas cuentas ellos NO se creen el cuento del tal Socialismo Democrático, Humanista e Incluyente del Siglo XXI, ni a balazo. Esos pajaritos son unos BATES QUEBRADOS.

          Si, lamentablemente usted, los une a todos y los mete en un frasquito de colirio: sobra espacio.

          Son Manipuladores, llorones, gallinas, perversos, intrigantes y todos los adjetivos degradantes que pueda usted, imaginar: Todo COBARDE ES MALO y ellos son eso y algo más.

          Son tan absurdos en su proceder que singuen en la retahíla del tal “Comandante Supremo” y según se extraño mundo surrealista “Chávez vive y la lucha sigue”…eslogan meticulosamente editado para los millones de hombres y mujeres saturados de calamidades: Humillados día a día frente a los cientos de Mercales diseminados a lo largo y ancho del país, expendio exclusivos para los que ganan menos del sueldo mínimo o simplemente son parte ineludible de la creciente clase recientemente conocida y mencionada en susurro como POBREZA CRÍTICA sumergida en los cientos de REFUGIOS antros de prostitución, según denuncias.

          Los hemos visto llegar a todos de alguna manera u otra ocupar sus aposentos; llámese Ministerio, Vice-presidencia, Cancillería, Asamblea Nacional o Instituto Autónomo…son tan, pero tan descarados que rotan de lugar como la madre Tierra alrededor del Sol …Saben de todo o como decían mis progenitores : Son unos toeros…Si, son únicos en su clase. Lo dominan todo desde una perspectiva tan aguda, que Venezuela está a punto del colapso social.

         No se entiende que un país con las mayores reservas petroleras "CERTIFICADAS" del mundo esté en la POBREZA CRITICA…Las reiteradas devaluaciones del bolívar da risa a los países “hermanos” , sí, esos que recibieron de manos del supuesto “Comandante Supremo”, millones y millones de dólares de regalías que cuidadosamente "ocultaba bajo el colchón"; mientras que a otros les hizo cientos de viviendas, autopistas, les regalo sin consultar al país: Ambulancias, patrullas, aviones y muchos dólares en dos oportunidades para crear el Banco del Sur y mostrarse como un super-Millonario, frente a sus ADULADORES países "hermanos".

          En la actualidad en el Venezuela mueren de manera violenta cientos de compatriotas en manos de la creciente e indetenible delincuencia, amparada por un deficiente, negligente, impune y corrupto Sistema de “Justicia”.

          Venezuela muere de hambre, gracias a la escasés de los rubros de la cesta básica, mientras que el Presidente Nicolás Maduro Moro, prometió en pantalla gigante, enviar a sus “hermanos de Gaza” toneladas de alimentos: ¿De donde sacó el presidente Nicolás Maduro Moro, esos alimentos que NO se encuentran con regularidad en Venezuela, pero; que enviará a sus “hermanos de Gaza”?

          Entonces...desde mi manera de ver la retórica caza incauto...el tal cuento de la GUERRA ECONOMICA y ACAPARAMIENTO no es más que una mentira más del Gobierno para mantener en pugna y ocupado a los pendejos de siempre?.

          Me falta espacio para enumerar la ridiculez de muchos voceros del gobierno cuando sienten o presienten que le ladran en la cueva y temen el derrumbe desde sus aposentos. . .Ellos solitos se resbalarán y el abismo será tan profundo que no lograremos escuchar su llegada al infinito abismo.

          Es incomprensible e intolerable escuchar al Presidente Nicolás Maduro decir en Cadena Nacional “Que se restea por la defensa del Mayor General retirado HUGO ARMANDO CARVAJAL BARRIOS”. Una INCOHERENCIA del tamaño del UNIVERSO, mientras DIOSDADO CABELLO solicita la inmediata libertad del Mayor General antes referido.

          No hay la menor duda que el Gobierno sin distingo de ninguna clase son unos cómplices de delitos de lesa humanidad, pues el tráfico de drogas hacia tal o cual país deteriora la célula más importante de la sociedad como es la familia y eso era lo que presuntamente hacía el actualmente protegido por el gobierno actual de Venezuela: El y otros traidores a la Patria, supuestamente; según denuncia del Gobierno de Estados Unidos “asistieron” a narcotraficantes en sus operaciones de tráfico de drogas...permitiendo rntre otras cosas que, exportaran cocaína desde Venezuela; proporcionándoles protección”. Este supuesto acto de conspiración, podría acarrearle a este ciudadano y a los que aún están agazapaditos amparados por el voto popular o los engañados de siempre CADENA PERPETUA.

          De ser cierta todas esas acusaciones como las presumo, no deja de ser un gran riesgo de credibilidad del residente Nicolás Maduro, defendiendo lo indefendible…de seguir en su empreño, entonces estos dirigentes del país están meando fuera del perol y al entregar el cargo pueden ser acusado de cómplices en un delito de lesa humanidad. ("Estos actos también se denominan crímenes de lesa humanidad. «Leso» significa agraviado, lastimado, ofendido: de allí que crimen de lesa humanidad aluda a un crimen que, por su aberrante naturaleza, ofende, agravia, injuria a la humanidad en su conjunto".)

          Por la gravedad y compleja situación generada por este Mayor General y sus cómplices en funciones de gobierno, no me sorprende que ya estén diseñando las estratregias mediáticas para exponer al escarnio público al Gobierno de los Estados Unidos y por ende hacer creer que Holanda restó importancia a las acusaciones del país del Norte contra el difamado y atropellado Cónsul... Nada que no sea prevesible por este círculo de la mentira.


Publicado por Enrique_Ojeda @ 21:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios