S?bado, 26 de julio de 2014

De: Enrique Ojeda

        . . .No encontré mejor título para identificar estas Reflexiones Irreverentes donde  obviamente daré riendas sueltas a mis apreciaciones personales, sobre los últimos acontecimientos de la vida y obra de ciertos personajes amalgamados en la política de Venezuela y obviamente enquistados como sanguijuelas en el PSUV mismo.

         Este depredador "Socialista" del círculo del último caudillo del Siglo XXI, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, el 16 de enero próximo pasado, fue designado por el presidente NICOLÁS MADURO MORO, como candidato a Cónsul de Aruba.  Así que el angelito, se encontraba en los actuales momentos a la espera de la aprobación por parte del Reino Unido para ocupar la Cartera de Cónsul General y como era de esperarse, lo dejaron con los crespos echos en virtud a que el Gobierno de Estados Unidos habría solicitado a Holanda su extradición. La cual se hará posible dentro de pocas horas.

         Para nada me ha sorprendido la detención del Militar retirado y exdirector de la DIM HUGO ARMANDO CARVAJAL BARRIOS en la Isla de Aruba, por cuenta pendiente desde 2008, fecha en que fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar incurso presuntamente en colaborar en actividades de narcotráfico de la guerrilla, conocida como Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC).

         Agarre palco compadre y aprovecho la oportunidad para sugerirle al ciudadano Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moro, que no se las juegue ya que puede pasarle como a Don Rómulo Betancour, quien juró que se les quemaran las manos si las había metido en el Tesoro Nacional y si mal no recuerdo se les quemaron... y como dato curioso un General de la GN Comandante de la Policía Metropolitana, apostó el cargo a favor del distinguido Argenis Rafael Ledezma, presunto Asesino de tres menores en el sector de Mamera I, al afirmar en rueda de prensa que el Distinguido ya mencionado era INOCENTE de los crímenes que lo imputaban y al pobre no le quedó otra salida que entregar el cargo todo avergonzado.

        Aunque le parezca difícil entenderlo presidente, ese pajarito es un delincuente convicto y confeso, pero; la complicidad de este circulo depredador raya en lo tolerable por lo que presiento se les van a caer los micrófono la próxima vez que salga en cadena nacional defendiendo lo indefendible. Personalmente le auguro unas largas vacaciones en suelo de su más odiado "enemigo" …y faltan otros dos que en la actualidad son Gobernadores: uno en el Estado Trujillo y el otro lobito feroz en el Estado Guarico.Ambos protegidos por un Sistema seudo Socialista donde todos son millonarios y están gorditos; mientras los pendejos deambulan de un lado a otro en procura de al menos un artículo de la cesta alimentaria.

        Lo cierto del caso es que estos dos pajaritos NO seguirán huyendo de la justicia del NORTE por mucho tiempo y el presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con la Cancillería tendrán que darle sus pasaportes hacia “suelo enemigo”, si quieren credibilidad con sus hordas DOGMATICAS que los mantienen en el poder  DILAPIDANDO todo lo que encuentren en su camino, bajo la figura de EXPROPIACION.

         No tengo la menor duda que la Detención y próxima extradición del General retirado HUGO ARMANDO CARVAJAL BARRIOS será el principio y fin del Chavismo sin Chávez, cimentado en las reiteradas improvisaciones, tal y como ocurrió en la última decisión de cerrar el puente aéreo entre Venezuela y Aruba sin prever las consecuencias que la misma generó a los viajeros de ambas naciones.

         Desde mi opinión personal, un País no puede estar en manos de seres inmaduros o con una aguda visión sobre lo que significa sentimiento afectivo y complicidad delictiva...y según las causales de la solicitud de aprehención y extradición ese Sr. es un delincuente.


Publicado por Enrique_Ojeda @ 0:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios