Lunes, 21 de julio de 2014

De: Enrique Ojeda . . .

Por lo que logre entender el tal sacudón va dirigido a los que de alguna manera piensan diferente a estos depredadores... “Estoy trabajando para un plan de transformación total del Estado y de los restos del Estado burgués que aún quedan por ahí perviviendo y llenos de burocratismo, corrupción, indolencia, lentitud y abandono”, apuntó Maduro.

. . .Pregunto al Sr. Presidente Nicolás Maduro, ¿Por alguna casualidad, tendrá en alguna de esa macabras listas alguna burguesiíta de nombre "María Gabriela Chávez"? la cual según es conocida por mantener un estilo de vida extravagante, que incluye estadías en hoteles de lujo, así como viajes a Nueva York o París...

     Muchos de todas las ideologías han dicho casi en una sola voz: "Aspiramos a que haya transparencia y se le dé una respuesta a esa interrogante que se ha hecho en los medios de comunicación, respecto a que la hija del presidente Chávez está metida en un guiso (acto de corrupción)", precisó el diputado.

. . .Los reales por lo visto NO están en la acera de los opositores, sino del lado tojito compadre...cuando me hablan de sacudón me recuerda violencia, saqueos y muertes innecesarias para justificar la precaridad que acogota al pueblo sin distinción alguna.

. . .No se puede seguir con la misma retahíla del supuesto y virtual protagonismo del pueblo organizado...Eso mi presi es pura falacia...El único protagonismo del pueblo mismo es en las interminables colas de Mercal para conseguir los alimentos subsidiado del resto solo en las diferentes Morgues del país en procura de un familiar que le ha sido arrebatado por el hampa que hace lo que le parece gracias a la vendita impunidad de sus Instituciones obligadas a velar por la vida, bienes y propiedades de todos los venezolanos sin escolta.

. . .Seguro dirán mañana que fue un exitazo la votación en la escogencia de los miles de voceros. Permítame dudarlo, pues compadre Amor con hambre NO dura y ese cuento de la lealtad, está por verse por lo menos no votaría por un invisible y eso ocurrió en todo los estados.

. . .Dígame alguien con responsabilidad de velar por la vida de los venezolanos, quienes fueron los ASESINOS del alcalde del municipio Arismendi Río Caribe del estado Sucre del noreste venezolano, Enrique Franceschi, de 34 años, el cual fue asesinado hoy a puñaladas en su domicilio...clarito  se vislumbra que fue un ASESINATO planificado con antelación por el modus operandis: Cero arma de fuego, en el más absoluto silencio y con un arma blanca...No hace falta ser un versado en la materia criminalista para deducir este perverso asesinato que tal vez digan que fue en rencilla con sus propios camaradas.

. . .Según y "De acuerdo con información preliminar, el cuerpo sin vida de Franceschi fue hallado en horas de la mañana de este domingo 20 de julio con múltiples heridas causadas con arma blanca, dentro de su vivienda ubicada en Río Caribe". . .Lo cierto del caso es que me aterra saber las posibles agresiones contra todo aquel que NO enloquece con el eslogan "Chávez vive la Patria sigue" Claro que la Paria sigue NO recuerdo que se haya ido para ninguna otra parte.

. . .Le recordaré: Todos los Consejos Comunales de Venezuela son ilegitimos en virtud a que su tiempode vigencia caducó por lo que todos eso nuevos representantes hijo de esa macoya que no dese entregar son igualmente ilegitimo, así Diosdado Cabello, diga que sin propaganda lograron el objetivo...ese teatro será para los cegatos y desprevenidos zombis desmemoriados por la carencia de neuronas tostadas por el inclemente sol en cada cola por lo antes expuesto.

. . .Ah, y si en verdad VOTARON siete millones es prueba fehaciente de que ese Sistema Auditor del CNE dejó de ser blindado por lo que su confiabilidad ha quedado en duda realmente razonable...Además de matarnos de hambre son mentirosos de oficio.


Publicado por Enrique_Ojeda @ 4:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios