Mi?rcoles, 16 de julio de 2014

Por: Enrique Ojeda

     Las Reservas Internacionales ofenden de mil maneras la inteligencia del pueblo venezolano, simple y llanamente porque estamos en la carraplana en cuanto a liquidez monetaria propiamente dicho.

         Desde el presidente de la República Nicolás Maduro para abajo, evaden hablar con sinceridad sobre la problemática existencial de todos los venezolanos…aunque parezca mentira a ellos, no les tiemblan los labios para mentir descaradamente.

         Para estos seudos Revolucionarios NO existen las reiteradas Muertes Violentas reportadas diariamente en los diarios privados y generadas sin piedad alguna por el indetenible y creciente flagelo de la INSEGURIDAD en virtud a la cegata Impunidad Jurídica, la cual tiene asidero en la aguda visión de quienes tienen la responsabilidad de velar celosamente por los derechos ciudadanos especialmente en la preservación de la vida, la cual por lo visto les importa un bledo.

         Según afirman una y otra vez, NO existe Desabastecimiento en los artículos de la cesta básica.

         NO existe Desabastecimiento en los medicamentos.

         NO existen los tales Colectivos Armados entrenados para sabotear cualquier concentración de la oposición.

          NO existe Inflación; sin embargo presupuesto familiar de un trabajador medio, no le alcanza para cumplir con sus compromisos básicos, menos para satisfacer la precariedad en la adquisición de los alimentos, amen de otros rubros igualmente requeridos para la subsistencia decente o tolerable.

          Mentir descaradamente es cuanto saben hacer muy bien, aseguran ciento de veces dentro y fuera del territorio venezolano que NO existe Mordaza Comunicacional... ¿Entonces como explican las causas o motivos que en sus tabloides IGNORAN  u OMITEN todo este Desajuste Social que tiene al venezolano a un triz del enfrentamiento masivo, en virtud a los silenciados Secuestros, Criminalidad selectiva y por ende la creciente mortandad de iguales sin que se vislumbre una real estrategia que minimice de una vez por todas tantas muertes inocentes o en enfrentamientos entre bandas por el control de quien sabe que cosa y como si fuera poco el sorpresivo sindicalismo rojito generador de una buena parte de muertes violentas por afines motivos…el mafioso control de las obras de infraestructuras del gobierno.

         Además de toda estas lastimosas  calamidades de orden socioeconómico, Venezuela le debe hasta a el gato, mientras nos siguen mintiendo como si fuéramos unos IDIOTAS...Les parece poco los incontables desaciertos que han estado haciendo desde que el Presidente Chávez falleció, que una ves más, con su carita de mosca muerta pretenden Robarse las Prestaciones Sociales con viso legal a través del supuesto renacer del "BANCO DE LOS TRABAJADORES", entidad saqueada en su momento por unos vivitos que aún dan vueltas envueltos en camisas y gorras rojas.

         La desesperación es tal que no hayan que inventar para apoderarse como siempre de lo que no les pertenece, por esa mala costumbre de estos depredadores, cientos de venezolanos han quedado en la ruina y otros han fallecidos en la lucha por sus propiedades expropiadas.

          Pero; si este intento les llegase a fallas NOS exprimirán con el Impuesto al Patrimonio. Son la vergüenza en pasta…, luego NO quieren que lo tildemos de Comunistas Deshumanizados o Embotados Hitlerianos, pues estamos sitiados de militares por los cuatro costados, NO hay un Ministerio, Gobernación, Alcaldía o ente Descentralizado que no esté dirigido por un Militar jubilado o activo en comisión de servicio.

         Coño Chávez cada mes hablaba de las Reservas Internacionales, del supuesto Fondo de Compensación y de una apreciable cantidad de millones “Bajo el Colchón” por si la burocracia enquistada con su opulento disfraz rojito les obstruyera el flujograma de los proyectos sociales para la clase de menores recursos (su arma populista).

         Lo cierto de toda esta alharaca que he venido transcribiendo, estos pajaritos NO dicen NADA de NADA, pura habladera y la vaina cada día peor. ¿Entonces?. Hasta cuando van a seguir utilizando a los alpalgatúos que integran los Consejos Comunales para seguir SAQUEANDO al país. SI no van a servir para un carajo Entreguen el Coroto y santo remedio compadre y piérdanse de nuestra vista, tal y como lo decía reiteradamente el recientemente fallecido Hugo Rafael Chávez Frías el Inimitable e indivisible ideológicamente, aunque no compartí muchas de sus evocaciones proselitista por su agazapado sentido populista y paternalista.

         . . .Se hace camino al andar compatriotas...


Publicado por Enrique_Ojeda @ 5:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios