Martes, 15 de julio de 2014

Por: Enrique Ojeda

          No me ha sorprendido para nada lo vitoqueado que lucía el General Vladimir Padrino, al ser entrevistado por el destacado periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical “José Vicente hoy”, transmitido por Televen.

          Si, con el mayor desparpajo y movimientos que bien podían interpretarse como burlones, afirmaba que eran políticos. Tal afirmación trajo a mi memoria un fragmento de un discurso de Chávez donde tajantemente dijo: “La Fuerza Armada es chavista dentro de un año estaré jurando de nuevo como presidente de todos los venezolanos", prometió Hugo Chávez, 02 de Febrero de 2012.

          Quizás tan memorable recuerdo le tenga al General Vladimir Padrino, aún las neuronas congestionadas y obviamente pasando vergüenza ajena al no poder salir de su encumbrado mundo surrealista, tan similar al enjambre de dogmáticos que rodearon al mismito HITLER en su momento más efervescente y años posteriores donde muchos se suicidaron por temor enfrentar sus perversas actuaciones contra la población judía y quienes desde la sombra les adveraron.

          La dirigencia o alto mando de la Fuerza Armada Venezolana, han perdido el horizonte y por ende sus principios doctrinarios, el flagelo de la ambición, poder, comodidad y riqueza fácil les ha carcomido el alma hasta los tuétanos.

          Su líder o Comandante Supremo como suelen llamar a Chávez, los ha destruido moralmente ante los ojos del pueblo que los ve como unos vulgares toeros en cargos que realmente no están a su altura por la pobre “gerencia” demostrada en estos quince años de seudo “Socialismo Democrático y Humanista del siglo XXI” donde el país se desangra por los cuatros costados; mientras la hambruna, la inseguridad y la pobreza crítica se tongonean como el General Vladimir Padrino, orgullosas de su seguro aniquilamiento progresivo de los alpalgatúos de siempre endeudados por tantas dadivas recibidas a lo largo de quince interminables años de mentiras, coacción, impunidad y un degradante populismo manipulado desde sus ventanas mediáticas desde donde con el mayor descaro ofenden y degradan a quienes los adversa, mientras manipulan a sus domados y dogmáticos deudores morales para que agredan físicamente y asesinen al “enemigo de conciencia”.

          Pruebas de este último comentario sobran y, a granel, los medios de comunicación masivos que ellos tildan de oposición lo han reseñados muchas veces…es un secreto a voces, he incluso hemos sidos sorprendido con graficas donde mujeres y menores de edad posan con fusiles de largo alcance y en presencia de un Ministro de la defensa y un diputado activo de la Asamblea Nacional de la Venezuela bonita…esa Venezuela donde la vida de un ser humano no vale nada.

          Mentira no es, los diarios privados reflejan centenares de muertes violentas diariamente, cifra que meticulosamente ocultan los tabloides gobiérneros, dando la sensación de un país solvente y de felicidad plena. ¿y las interminables colas de hombres, mujeres y niños salariados en procura de un artículo de la cesta alimentaria o un determinado medicamento?, por referir esos dolores de cabeza del Venezolano de a pié.

          Las colas en la Morgue es harina de otro costal y que diariamente nos presentan un cuadro además de alarmante deprimente. No entiendo cual es el orgullo del General Vladimir Padrino, aplaudiendo y consolidando un supuesto legado del último caudillo del Siglo XXI en Venezuela…Aún no entiendo aún de donde sacaron eso del Comandante Supremo. No hay la menor duda que ofenden la inteligencia de millones de venezolanos que aún estamos a la espera del memorable y sustancioso currículo que llevó a un micro-círculo concederle tan notable título al rey de los depredadores y nepotismo jamás visto en la historia contemporánea.

          La estampida de estos seudos chavistas nacidos, crecidos y formados en la IV República, hacia países complacientes y aprovechadores de la riqueza de Venezuela, será para coger palco… No hay prisa. Los Estados Unidos, tarde o temprano dará a conocer los nombres de estos “Socialistas depredadores” de la Madre Patria …Que se vallan y no regresen jamás.

          En fin para el bien que han hecho al país. Escándalo tras escándalo y cada día la degradación moral da pena ajena. “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.”

         …Hasta un próximo contacto camaradas de conciencia.


Publicado por Enrique_Ojeda @ 4:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios