Domingo, 21 de julio de 2013

De: Enrique Ojeda
Para: Mujeres y hombres visionarios

. . .”Madre, No es la sombra del camino lo que me aturde, ...es el silencio de los mios cuando paso.” (Enrique Ojeda).

Soy enemigo de tedios párrafos saturados de falacias incoherentes dirigidas par sordos, ciegos, mudos, zombie ideológicos dogmatizados por un imperfecto Sistema Socialista erigido y cimentado en el capricho de un neo-líder que al pasar del tiempo se fue convirtiendo en domador de conciencia de una mayoría saturada de carencias y que sin percatarse se endeudo moralmente al extremo de gritar a todo pulmón “ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA”; mientras sus ranchos rodaban por el suelo y uno a uno fueron a dar a infrahumanos refugios donde los empatados han logrado un vivienda “cómoda” según, el punto de vista en que se mire, mientras el resto aun permanece en esos inseguros antros de corrupción y miseria.

Para colmo de males, mi país, tu país...mejor dicho el país de todos, pasa por una degradante crisis social...las carencias son de todo orden, partiendo desde el papel higiénico, la SEGURIDAD brilla por su ausencia y el parte diario a nivel nacional de MUERTES VIOLENTAS en realmente abismal, el retorno del PALUDISMO en zona rurales, la carencia de medicamentos y las fugas de profesionales en ese campo dejan a su suerte a una población agobiada por males superados en el pasado cercano. La CESTA BASICA cada día es mas escueta por decir INALCANSABLE para todos los que habitamos este sumiso país, saqueado desde todos los ángulos.

Da pena ajena mirar como el famoso “MERCADO A CIELO ABIERTO” congrega bajo el inclemente Sol o Lluvia a miles de compatriotas desesperados por adquirir un paquete de HARINA DE MAIZ, ARROZ, POLLO, ESPAGUETTI o unos potes de SARDINAS , mientras los enchufados se ENRIQUECEN bajo la COMPLICIDAD de personeros del gobiernos en sus distintas estancias del poder. La lista de millonarios nacidos en el Socialismo del Siglo XXI es realmente larga; mientras unos caraduras ASFIXIAN y COACCIONAN al pueblo con imponerles sanciones por no pagar la Luz o simplemente por tener dos televisores u aire acondicionado.

Frente estas incoherencias palpadas a diarios en las VENTANAS MEDIATICAS propiedad del gobierno, donde nos hemos convencidos que no hay Institución al margen del veneno ideológico del tal Socialismo del Siglo XXI, acicate de un sueño personal del supuesto “Comandante Supremo” de los actuales roedores del erario publico aunque para mi fue el “Ultimo caudillo del siglo XXI”, fallecido recientemente en extrañas circunstancias y que los dogmáticos ideológicos supuestamente conservan en el llamado “Cuartel de la Montaña”(aparente dormitorio de Nicolás Maduro), para posteriormente llevarlo al Panteón Nacional ¿Que tal...?.

Frente a este INPERFECTO INEFICIENTE e INEFICAS “Sistema Socialista del Siglo XXI”, saturado de CORRUPTOS, PROTECTORES y COMPLICES SILENCIOSOS en sus instituciones ¿Que hacer?.

. . .Se me ocurre reseñar la inquietud de todos y deseo de todos: Movilizarnos para solicitar la conformación de la Asamblea Constituyente, única vía para salir de una vez por todas de tantas penurias y por ende de un presidente sin nacionalidad comprobable.

...Y, mientras eso ocurre ¿que haremos con estos ANGELITOS multimillonarios?.

-Alejandro José Andrade Cedeño, 5.000 millones de dolares.
-Diego Antonio Salazar Carreño, 2.000 millones de dolares.
-Miguel Antonio Mouaward Maward 2.000 millones de dolares.
-Armando Capriles Capriles, 2.000 millones de dolares.
-Raúl Antonio Gorrín Bemisario, 2.000 millones de dolares.
-Walid Malkled Cedeño Garcia, 1.200 millones de dolares.
-Leonardo Gonzalez Dellan, 1.000 millones de dolares.
-Samark José Lopez Bello, 1.000 millones de dolares.
-Pero Torres Ciliberto, 700 millones de dolares.
-Rafael Sarria, 700 millones de dolares.
-Wilmer José Ruperti Gonzalez, 600 millones de dolares.
-Baldo Sansón, 600 millones de dolares.
-Leopoldo Eduardo Castillo Bozo, 600 millones de dolares.
-Eudo Enrique Carruyo Perozo, 500 millones de dolares.
-Eligio Cedeño. 400 millones de dolares.

Fuente donde se tomaron los “Angelitos millonarios”...Diario 6to poder.

Publicado por Enrique_Ojeda @ 19:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios