Mi?rcoles, 22 de febrero de 2012
 
LA CONSOLIDACION SOCIALISTAY REVOLUCIONARIA SERA

EN  

CARABOBO TRIUNFO DEL PODER POPULAR

 

De: Enrique Ojeda.

“...Vamos pues, compatriotas, hijos de ésta indomable Patria en defensa de nuestra identidad nacional, vamos juntos a la reafirmación del ideario emancipador de nuestros héroes independentista a la consolidación histórica dela Batallade Santa Inés”.

De esta manera dirigí mi mensaje de INVITACION a los millares de compatriotas comprometidos con el ideario de nuestro libertador Simón Bolívar para que en un solo bloque de contención contra los Apátridas rememoramos los históricos esfuerzos de que quienes nos antecedieron en la encarnizada Batalla de Santa Inés por nuestra libertad y respeto a un espacio geográfico libre del yugo extranjero depredadores de nuestras riquezas naturales, únicas e indivisibles por opresor alguno. Una vez más les sugiero que marchemos con el mayor entusiasmo y orgullo para la ratificación y consolidación de nuestro  inconfundible y único sistema democrático verdadero e inédito a los ojos del mundo, punto de partida para la unificación de criterios y lazos profundos enla Américatoda. Que no falte nadie este  siete de octubre, glorioso día donde ratificaremos por siempre la unidad de conciencia y el liderazgo de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS, líder indiscutible de los Adultos Mayores, de trabajadoras y trabajadores comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra patria grande, igualmente líder indiscutible de los millones de olvidados por décadas que hoy en día se abren paso por un cambio real de un estatus digno gracias a los proyectos exclusivamente dirigidos a ellos protagonista de la nueva historia dela VenezuelaContemporánea¡La Venezuelade todos y Todas!. Con el imaginario e hidalguía de nuestros próceres que ofrendaron sus vidas envueltas en un sueño de Libertad en la inolvidable Batalla de Carabobo, el siete de octubres henchidos de gloria dirigiremos nuestros pasos firmes hacia el seguro encuentro de la emancipación definitiva y real consolidada con nuestra huella, única en el universo sobre la blanca pureza de un histórico cuaderno que cambiará la historia democrática de Venezuela toda. Seguro estamos quela ClaseMedianos acompañará en esta histórica fecha donde ellos también con sus saberes diversos serán el acicate impulsor del sueños realizable de quienes jamás hemos negado su creatividad y grandeza en lo que se ha logrado en nuestra Patria en los últimos años del novísimo Sistema Socialista Revolucionario y Democrático. Por ello que sugiero una vez más que no falte nadie a esta memorable fecha, día de gloria y regocijo para todos los venezolanos que deseamos  una patria libre y sin fantasmagóricas imágenes de opresores engendro del maquiavelismo sin raíces; pero con pasado repugnante.

Preparémonos, sin duda, sin temor, con el mayor entusiasmo y la certeza de que venceremos, tal y como nuestros antecesores Simón Bolívar, su estado Mayor y los cientos de miles de soñadores que deseaban legarnos una Patria realmente libre, conciente de que ahora somos más, y apoyado en la más hermosa de las estrategias militares. Activemos desde ya, el Plan operativo sensibilizador hacia la captación de voluntades Revolucionarias: nuestro vecinos y amigos negado a la continuidad del irrespeto de las instituciones y desconocimiento de la participación activa de las comunidades organizadas en los programas sociales y a la intromisión de naciones extrajeras en nuestros asuntos internos, que nuestro eco se esparza y llegue cada rincón de nuestro espacio geográfico. Vamos pues, decidido a terminar de una vez con esta campaña mediática de los medios de información masivos, violadores de nuestros derechos ciudadanos a estar informado de cuanto acontece. Demostrémosle de una vez a estos fascistas que el soberano se respeta y que no volverán a pisotearla Patriade Bolívar nunca jamás. Consolidemos a nuestro líder Intercontinental HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS, activando desde ya los puntos de control motivacional en cada Municipio en cada barrio.

LA CONSOLIDACION SOCIALISTAY REVOLUCIONARIA SERA

EN 

CARABOBO TRIUNFO DEL PODER POPULAR


Publicado por Enrique_Ojeda @ 20:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios